viernes, 26 de septiembre de 2008

¡BRAVO! Juan


El Ayuntamiento colocó 200 millones de deuda en bancos a través de Lehman Brothers

Bravo dice que la entidad hizo de 'colocadora' y no tiene ningún bono del Consistorio



Gallardón, y el concejal de Hacienda, Juan Bravo, en rueda de prensa.

MADRID.- El portavoz socialista municipal David Lucas ha denunciado que el Ayuntamiento de Madrid emitió una deuda pública por 200 millones de euros -a través de 2.000 títulos- al banco inversor estadounidense Lehman Brothers en 10 de octubre de 2007. Desde el Consistorio afirman que el inversor sólo hizo de "colocador" y ese dinero se encuentra invertido en entidades francesas y alemanas.

Además, ha señalado que el Ayuntamiento emitió obligaciones en la misma fecha por 66 millones de euros a Barclays Bank, el banco británico que ha comprado Lehman Brothers tras la quiebra de éste.

"A través de Lehman Brothers se colocó la deuda y la entidad aseguradora de esos 200 millones de euros es Lehman Brothers International", agregó Lucas.

200 millones, curiosa coincidencia.

Curiosamente, el concejal de Hacienda, Juan Bravo, anunció esta semana que el Ayuntamiento, debido a la crisis, iba a paralizar las obras no licitadas para esta legislatura. La cifra que el Ayuntamiento se ahorraría con esta medida es de 200 millones de euros, la misma que puso en manos de Lehman Brothers.


Son unos monstruos...
Esto huele a que se la han pegao a Gallardón.

Cortapegado por

Lctr.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que se joda, por dejarnos sin canal de Remo (a Aranjuez, claro)