lunes, 22 de septiembre de 2008

Vos veros calentando...

'A Nadal vamos a sacarle los calzones del orto'

Del Potro calienta la eliminatoria decisiva tras barrer a Andreev
'En noviembre, a España la cogemos', corearon los argentinos



MADRID.- Juan Martín del Potro metió en la final de la Davis a Argentina en el partido decisivo de la eliminatoria, donde acabó la albiceleste tras caer en el doble el sábado y en el primer individual de ayer. David Nabaldian perdió con Nikolay Davidenko 6-3, 3-6, 6-7 y 0-6 en el primer turno, pero el joven Del Potro salvó a su selección ante Igor Andreev (6-4, 6-2 y 6-1).
En plena fiesta de celebración, el tenista argentino lanzó un mensaje a Rafa Nadal, el líder del equipo contra el que se jugarán la Ensaladera. "Nosotros vamos a estar de la mejor manera para sacarle los calzones del orto", dijo, en referencia al tic del mallorquín entre punto y punto, cuando se coloca el pantalón. "Ahora que vengan los españoles con Nadal".


Bueno, pues ya veremos....



Lctr.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Es lo malo que tiene ir diciendo esas vaciladas y gilipolleces, que luego llegarán Nadal y Ferrer y les pondrán el orto como la propia bombonera.

Sin embargo creo que Nadal y Del Potro son amiguetes y se llevan bien, lo cual no es óbice, obstáculo, valladar o cortapisa para que Del Potro se acabe comiendo la raqueta.

Carlos