domingo, 28 de septiembre de 2008

Raikonen y Massa



lectr.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Lecter, muy buena esta viñeta.

Comentaré aquí algunas cosas de Formula1 para no cansar al personal en una entrada.

Hoy, que ha ganado Alonso, hemos visto la potencia de Ferrari, que ahora mismo no es otra que la del motor. Lamentable lo de Massa arrastrando el tubo de la gasolina por el paddock. Qué triste imagen para ese equipo. Es de chiripitifláuticos. Las salidas de pista, Raikkonen estrellado contra el muro... y el año que vienen ahí seguirán esos dos pilotos, el gordo y el flaco. Estos 2 ya no tienen excusas. No pueden justificar la cantidad de points perdidos con los fallos del coche o del equipo. Yo creo que ahí dentro hace mucho que saben que hay pilotos bastante mejores buscando equipo.

Una pena porque le han regalado el mundial a Hamilton, que al menos conduce mejor.

De Alonso no hace falta decir nada. Es el mejor piloto y ya está.

Además parece que Lobato se va a la Sexta a hacer la F1, pero al menos no se lleva a Gonzalo Serrano, su pareja en el festival del humor. (un día comentaré cómo haria yo una retransmisión deportiva, en los tiempos que corren)

Tal vez las 3 carreras que quedan, donde se decidirá el mundial, tengan de invitado decisivo a Alonso, y esperemos que sea en detrimento de Hamilton, que quizás se lo merezca pero si lo pierde, mejor.


Carlos.

(hablemos del mileniarismo)

Anónimo dijo...

Los de ferrari se lo merecen.
Luca de Montemezolo, la quintaesencia de la mafia mundial.
Jódete.
A ver si ficha Alonso por BMW y les da por el culo a todos.

PS.
Jamilton... ¡hijoputa!