sábado, 11 de octubre de 2008

Felicidades a los premiados

Hoy 11 de Octubre, un día antes de la gloriosa fiesta de la hispanidad, un día antes de que Colón descubriera América, un día antes de la Pilarica...

Nuestro amigo Jm cumple un año más.

Y nuestra amiga Bego también.

Se pusieron de acuerdo para venir el mismo día al mundo.

Tomémonos algo de esta surtida vitrina...



Salud y felicidad.

Lctr.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Lecter. Soy un fan de vuestro blog, el cuál descubrí por pura casualidad. Hace poco terminé de leer, en mis excasos ratos libres, todo este año que lleváis "colgados". Solo decirte que desprendéis muy buen rollo y me identifico bastante con los aires que aquí se respiran. Quisiera animaros a continuar como lo habéis hecho hasta ahora y, si me lo permitís, haceros alguna sugerencia. Por supuesto atendedla sólo si os place. Creo no haber encontrado nada referente al polémico Acelerador de Partículas y lo que conllevaría, en su caso, alcanzar la meta para la que fue diseñado. Me refiero al efecto que sobre las religiones podría causar si el hombre consigue recrear el origen del mundo. También eché en falta un homenaje al teclista Richard Wright que nos dejó el pasado 15 de Septiembre. Y, como fan de E. Punset que soy, encajaría colgar algo de este personaje en alguna ocasión. Y más comentarios de música, no dejemos nunca de lado ese universo. Pero en definitiva, que os sigo y que desde aquí os mando un cordial saludo y, felicidades a los que cumplen años.

Anónimo dijo...

Me tomare un chupìto a vuestra salud.
Felicidades a los cumpleañeros.

Anónimo dijo...

Querido anonimo.
Muchas gracias por todo lo que dices y, sí, es verdad, hay algunos temas más que podrían haberse tratado. Si me dices quien eres podrías, siempre que quieras, publicar tu mismo tus propios post y así formar parte de este pequeño mogollón que es Natura mundi.
Un abrazo.

Cris de crisis dijo...

Hola otra vez.
Te agradezco la invitación y es todo un honor para mí. Si me envías las "condiciones de uso" y de paso me explicas lo básico, prometo colgaros algo de vez en cuando, no se si sabré estar a la altura pero se intentará.
Con esta firma creo que tienes acceso directo a mi correo. Ya me dirás.

Otro abrazo.

Anónimo dijo...

Felicidades jm y Begoing, y ya de paso saludos a los cambaleo que hace mucho que no os veo.


Carlos (Massin)