sábado, 18 de octubre de 2008

Mooovierecord...tin...tin..tin...tiririn...



Raro, raro, rarísimo me parece a mí, que a estas alturas, el amigo Lecter no haya cargado contra su poco admirado Garci y su ultimo estreno "Sangre de Mayo".
Yo, quiero ser sincero y me esperaré a ver la película, para luego criticarla, aunque desde un principio os digo, chavales, que ya se que no me hará mucho "tilin". No es por el director ni por la trama, simplemente no me gustan las pelis de época ni del oeste y no, que no me van, no sé...(he llegado a la conclusión que no me gustan las pelis en las que salen caballos, rarezas mías)
Antes de nada, quiero decir que me gusta el cine y me considero un cinefilo-cinefago (adoro y devoro cine) y que no estoy en contra de las subvenciones al cine, ni nada por el estilo, aunque si auditaría a mas de un productor.
Al lío.
La COMUNIDAD DE MADRID ha subvencionado la película "Sangre de Mayo "del señor Gaci con quince millones de euros, en cifras 15.000.000€ osea 2.490.000.000 de las antiguas pesetas.
Vale , es cine, es arte todo eso...
Y ahora me voy a Filmaffinity a ver las criticas cosechadas por el gran publico y me encuentro esto:
(Y solo pongo los títulos que pusieron en la critica).

"Ni a posta se hubiese hecho peor"
"Pobre España"
"Lo que fue y lo que podría haber sido"
"es "pa´" los niños...!"
"Vergüenza...es hora de que alguien se retire del cine"
"Otra vez la misma monserga"
"Vista comercial"
"El infumable Garci..."
"Otro fiasco"
"Muermo de mayo"
"GARCI SE HUNDE EN LA MISERIA"

Y entonces, se me ha debido quedar una cara de gilipollas que se me ha quitado hasta la resaca de ayer y ya no se que pensar, ni que decir o que hacer.
¿No deberíamos aprovechar, con la escusa de la crisis actual, para quitarnos alguna garrapata de estas?.
No sé, chicos, no sé...
¿Cuanta gente con verdadero talento y creación no las estarán pasando canutas económicamente?
Pues eso .... seguiré aquí con el machete en la mano... vigilando al mamut, como dice Arfonso.

deivit

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Querido Deivit.
Fíjate que a mi el Garci me gustaba.
Cuando era nuevo.
Pero en de que se enrollo con la hija de Guillen.
Ha perdido.
El que es mierda, es mierda.
Idiferentemente de la opción política.
Y este ha demostrado, sobradamente, que lo es.

Anónimo dijo...

T U U UUUUUUUUUUUUSO

Anónimo dijo...

Me pasa lo mismo que a tí Deivit, a mi tampoco me gustan mucho las películas en las que salen caballos. ¿Por qué será?

Anónimo dijo...

Creo, que con las de chinos, les cogimos asco, de tanta doble sesión de gallinero que nos tragamos.
-Por la espalda Bruce..por la espalda..