martes, 7 de octubre de 2008

Lo malo de poner la tele

Esta mañana he visto, por desgracia, el programa de mama campos que versaba sobre la banca y la crisis.
De repente ha entrado una llamada de un señor que se ha explicado extraordinariamente culpando de la crisis a los propios bancos. Básicamente venía a decir que debería haber un control sobre las desmesuradas ganancias perpetradas por los bancos en todo el mundo a costa del ciudadano de a pie, para que luego, cuando no hay dinero, no pasen estas debacles que, además, nos toca pagar a todos.
Cuando el señor cuelga se hace el silencio y mama Campos dice:
¿Quiere alguien responder a este señor?
Toma la palabra el bicho este de la foto y dice:




"Este señor está equivocado. ¿Qué se habrá creído este señor?, ¿qué los bancos son hermanitas de la caridad?..., venga hombre, los bancos son..., los bancos"

Nadie de la mesa dice nada y pasan a otro tema.

Lctr.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Entiéndelo Lecter, tiene la piojo esta "toa" la pinta de ser mujer de un banquero y ponte a investigar y veras que creo no equivocarme.

Anónimo dijo...

No lo dudes.
Pero lo peor es la actitud de los demás, con Sopena, el rojillo, incluido. Callados como homeoputas.

Anónimo dijo...

Es que en esto de los bancos da igual ser rojillo o azulillo. Los rojillos deberían de oponerse por principios, o sea, porque no está bien pagar los desaguisados de un privado con dinero público. Y los azulillos también por principios, no está bien que el estado intervenga en el mercado. ¿No habíamos quedado en eso? El otro Carlos