sábado, 25 de octubre de 2008

Zeitgeist, UN DOCUMENTAL FASCINANTE (Ahora más)

Hace unos meses, antes de que estallara la crisis, hice una referencia en la blog sobre Zeitgeist un documental que me encantó. Es curioso en estos días la relevancia que cobra la última parte, Recordaros que estaba dividido en tres, religiones, atentados de NY y economía global. Aquí os dejo el principio de esta última parte.

1


2


3


4

jm

3 comentarios:

Anónimo dijo...

A colación.

Hay un libro que se llama "La verdad sobre el Club Bielderberg" del periodista Daniel Stullin. Muy interesante, te lo recomiendo, "mi querido JM". Está bien ilustrado, con fotografías que testifican sus investigaciones. El tío está amenazado de muerte, de hecho no me explico cómo sigue vivo.
El caso es que cada año se celebra una reunión organizada por los miembros fundadores de este club (Rotchild, Rockefeller, etc) e invitan a políticos, monarcas, periodistas, banqueros, etc y éstos, hasta pocos días antes de la reunión no saben siquiera dónde ni cuándo se va a celebrar. El objetivo de éstos "AMOS DEL MUNDO" no es más que decidir los siguientes pasos que avancen hacia el N.O.M. ya prediseñado.
La wiki da una versión mas light sobre ésto.

Cristóbal

Anónimo dijo...

Me he bajado el documental, he integrado los subtítulos, y ya se puede ver del tirón en la tele.

Un alivio.

Si alguien lo quiere que lo pida, y ya sabe lo que tiene que hacer, bajárselo, integrar subtítulos, y ale!.

:)

Anónimo dijo...

Sí Cristóbal, hace un tiempo estuve junto a Leecter buceando en la red en busca de noticias relacionadas con estos grupos de poder. Lo que ocurre es que tengo la sensación de que si efectivamente existe gente que forma un grupo elitista que manejan a su antojo el tinglado, seguramente ninguno de nosotros, pobres mortales hipotecados, nos vamos a enterar de nada. Con lo que desconfío incluso de documentales como este de Zeitgeist. Podría pensar en que me he vuelto un paranoico que desconfía incluso de los paranoicos. No sé, lo que intento es alimentar un espíritu crítico. Como todos los que transitamos por este blog. Saludos

jm