jueves, 9 de octubre de 2008

Me cambio

Sí amigos, en el peor de los momentos posibles, cuando el mundo se resquebraja y se oyen gritos de ¡a los botes, esto se hunde!, en medio de este marasmo me he comprado un piso.

Una casa que necesita una reforma prácticamente integral, que me temo que tendrá que esperar un tiempo. Por ahora me conformaré con la antigua instalación de luz, las antiguas cañerías de agua y el agua caliente por butano. Volveré a experimentar esa entrañable sensación de quedarte sin gas en mitad de la ducha y que se acabe el agua caliente con el jabón en los ojos...






ya sé que estoy loco, pero es que lo de alquilar un piso de mierda por 900 euros me tocaba los cojones... En fin, que dios me pille confesao.

jm

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Según la mministra de vivienda este es el mejor momento para comprarse una casa.

Y según Pieloff, presentador de Bricomanía, reformar tu casa es fácil y divertido.

Yo creo que has acertado.


Carlos.

Anónimo dijo...

Efectivamente éste es un gran momento para la más sangrienta especulación (siempre que haya cash, claro está) Hay gente verderamente desesperada y dispuesta a mal vender. Y luego están los miles de obreros que se están quedando sin trabajo y que te podrían hacer maravillosas reformas por dos duros. Aprovecha también los saldos de materiales, que si los buscas bien, hay auténticos chollos. Enhorabuena.

Anónimo dijo...

Que la disfrutes con salud.

Anónimo dijo...

Gracias amigos...

jm

Anónimo dijo...

No puedo parar de ver el puto anuncio de gas natural sin descojonarme.