martes, 7 de octubre de 2008

Frases para salir de la crisis I



"Los bancos caen; sólo la palabra de Dios es estable"


Y a mi que este hombre me da miedo.
¿Que se cree? Que todavía estamos en la edad media y esas cosas.
Y que le tenemos que hacer caso.
El temor de dios y esas gilipolleces.
Que me da miedo y punto
Y no me voy con él ni a cobrar una herencia.
Y puntoooo.

P.S.
No salivéis en el piso ( del señoooor...or...or)
Lo siento. pero cada vez que leo eso, parece que lo dicen voces de ultratumba con eco y me parto.

deivit

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Habrá que preguntarle qué tal va la banca vaticana

Anónimo dijo...

No baboseéis en la plaza de san pedroor or or

Anónimo dijo...

Yo creo, Deivit, que eso de los ecos es de la película Los 10 Mandamientos. Recuerdas cuando se escribían a fuego las tablas de la ley:
Respetad el templo o o
No Hagais Ruido o o
No salivéis s s
Va por ahí la cosa.
Me paice

Anónimo dijo...

Pues ya que la mencionas, Lecter, hay una canción de Bushido que comienza así:
"La banca vaticana ya no me avala. Ha perdido la fe" (jejeje)

Curiosamente esta canción se titula ni más ni menos que "ESPAÑA"


Carlos
(no salivéis, joder ya)