viernes, 31 de octubre de 2008

La Reina de... la laca

Pero que disecable que es esta señora.
Menudas declaraciones que se marca, la tipa, en el libro que le han escrito.
Que joyitas, madre.
De catequista de los sesenta.
No se tenían que morir nunca, los tendríamos que enterrar vivos.


MOSQUIS

Candidatura de Barack Obama
"Más que partidaria de Obama, me siento muy satisfecha por la posibilidad de que un negro pueda llegar tan alto. [...] Poner en unas manos negras tantísima responsabilidad. Eso ya me parece un triunfo"
Matrimonio homosexual
"Si [los gays] quieren casarse, pueden estar en su derecho [...], pero que a eso no lo llamen matrimonio, porque no lo es"
Violencia de género
"Violencia doméstica [...] ha ocurrido siempre. [...] Ahora se informa más y con todo detalle. En cierto modo, se provoca un contagio"
Asignatura de religión
"En los colegios se ha de enseñar religión, al menos hasta cierta edad. Los niños necesitan una explicación del origen del mundo y de la vida»
Eutanasia
«No soy partidaria [de la eutanasia]. La vida y la muerte no están en nuestras manos. [...] Mientras el enfermo aguante, mientras resista en su lucha a vida y muerte, los familiares han de aguantar también y seguir ayudándole"
Aborto
"Hay que respetar a toda criatura viviente. A toda criatura que ha empezado a vivir»
Quema de fotos
«Fue un disgusto para todos. ¿Preocupación? Ninguna. Era un puñadito de jóvenes en una universidad, no era algo masivo. Pero... no lo habíamos visto nunca"

El taxidermista del barrio
deivit

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hombre, no era de esperar que hablara con el manifiesto comunista en la mano, básicamente piensa como cualquier madre católica de su edad, no nos engañemos, y no por eso vamos a ir por ahí fusilando madres.

También ha dicho cosas como esta:

"¿Quién era el primer rey del mundo? (pregunta la Reina) [...] Da lo mismo. De cualquier país y remontándote por cualquier dinastía: el primer rey del mundo, un minuto antes de ser rey, era un plebeyo. Un plebeyo como todos los demás. Sangre roja por sus venas, como la de todos los demás. ¿Sangre azul? ¡Toda la sangre es roja!"

y También...

España, Estado Federal. Pilar Urbano ha reconocido que, tratando este tema con la Reina, le sorprendió que no rechazara la pregunta y entrara al trapo. "Me aseguró que si se hiciera mediante el proceso establecido por la ley (reforma de la Constitución mediante), para unir, para que todos estuvieran más a gusto sintiéndose españoles, ¿por qué no?"


De todas formas no me fio del señor que le ha hecho la entrevista, esto es, Pilar urbano. Esa por "cuatoro" duros se hace de gas natural y donde dice Diego pone digo, y donde dice trigo, pone Roderigo.

Anónimo dijo...

Que conste que no la defiendo, ojo, yo sólo quiero despedazarr con ayuda de un soplete y unos alicates pequeños a Don Pilar Urbano.

Anónimo dijo...

Anibal, si necesitas que alguien que te ayude a recoger la sangre llámame. Aunque me temo que la Urbano está tan consumida que poco desguace se puede hacer con ese insecto

jm

Anónimo dijo...

Ni dios, ni patria, ni rey.
Anarquía y cerveza fría.