viernes, 15 de enero de 2010

Hablando de crisis...

.
JP Morgan sorprende al duplicar sus beneficios

El banco estadounidense JPMorgan registró un beneficio de 11.728 millones de dólares (unos 8.150 millones de euros) en 2009, más del doble que los 5.605 millones de dólares (3.900 millones de euros) que obtuvo en 2008. Estos datos han superado los pronósticos, ya elevados, que habían realizado varios expertos.

El presidente y consejero delegado de JP Morgan, Jamie Dimon, ha expresado en un comunicado su satisfacción con los resultados cosechados por la entidad, aunque ha apuntado que, "a pesar de que se observa cierta estabilización de la morosidad, los costes de los créditos a los consumidores se mantienen altos, mientras persisten la debilidad del empleo y de los precios de la vivienda", por lo que ha recomendado prudencia.


¿Comprendéis ahora el sentido de esta crisis de mierda?

lctr.

PS. Fijaos en la cara del Morgan este, además de tener apellido de bucanero, no desentonaría nada en la cabecera de la blog.

5 comentarios:

deivit dijo...

La banca gana siemmmmpr...
Parece un troll el jpmorgan este.

El Gran Tonetti dijo...

¿Tiene un postizo de frente-nariz-bigote?

deivit dijo...

El apellido es de ron:
Capitan Morgan
Que rico esta agggg

Anónimo dijo...

Atraquemos un banco. A las 3.

Rg

Anónimo dijo...

Joder, ahora entiendo la cabecera... Es la junta directiva del banco Morgan a la salida de la reunión para el balance del año. Satisfacción generalizada

Jm