Cuna de superhéroes de historieta, ahora Estados Unidos tiene un paladín de la justicia de carne y hueso. Es que en Seattle, con su traje amarillo y negro, y autodenominado “Phoenix Jones” hay uno que patrulla las calles en busca de malhechores. Pero sus aventuras podrían terminar bruscamente, porque fue detenido tras una riña callejera y el tribunal de la ciudad decide si se lo acusará por atacar con spray de pimienta
La Policía local sostiene que “Phoenix Jones”, cuyo verdadero nombre es Benjamin Fodor, atacó a cuatro hombres que salían de un local nocturno, mientras que el “superhéroe” argumentó que intervino para frenar una pelea. Cuando concluyó su comparecencia en el tribunal, se desgarró la camisa para revelar su traje negro y amarillo (sería a prueba de balas) y se comprometió a seguir su combate contra el crimen.
Lo cierto es que Fodor, un ex competidor de artes marciales de 23 años, se transformó en la principal atracción de los medios de comunicación y de los más chicos en la ciudad del noroeste estadounidense. Sin embargo, haber usado el spray le trajo un dolor de cabeza porque los afectados declararon que venían por la calle bromeando, algo alcoholizados eso sí, y fueron atacados por “Phoenix Jones”. La Policía ya dejó en claro que no lo considera un aliado en la lucha contra el crimen y que se limite a llamar al 911.
cortape
deivit
1 comentario:
Lo único que no me gusta es el nombre. Nada que ver con el gran "Capitán Toledo" o el increíble "Hombre Blandengue".
O la "Mujer Vagina"...
Publicar un comentario