martes, 5 de noviembre de 2013

Los Campechanos



























Esto es lo que hay, estas son las actividades de nuestra monarquia, saludarse entre altezas reales, a un lado la princesa gumia y al otro la princesa del pueblo.

Ha sido la princesa de Asturias la que ha iniciado la conversación con Belén Esteban con un cercano "Hola Belén". Horas antes del esperadísimo evento, Jorge Javier Vázquez anunció en 'Sálvame' "un encuentro entre dos Princesas". Belén Esteban, la 'Princesa del Pueblo', se mostró entusiasmada a la vez que nerviosa al saber que minutos más tarde conocería a la Princesa de Asturias, Letizia Ortiz: "Estoy muy contenta, ya me han enseñado a hacer la reverencia y todo". Admitió que se encontraba un tanto nerviosa al saber que estaría cara a cara con la Princesa de Asturias: "Yo voy a hablar con ella después de la reverencia".

Mariano Rajoy fue otro de los grandes protagonistas de la velada. También se inclinó ante los invitados y mostró su cara más amable y afable. Belén Esteban tuvo su anécdota correspondiente con el presidente del Gobierno. "Me ha dicho que la cosa está jodida", manifestó alborotada.

Lctr. (C&P)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

qué campechanía... por cierto, yo también he oído que la cosa esta jodida, lo que no recuerdo es dónde.

pace e salute et anarquía

Lecter dijo...

Ya he vuelto, he estado en Babia, la cosa sigue jodía...

Saludoos