jueves, 20 de febrero de 2014

Lo má importante

Siempre recordaré aquel día que el amigo JM me contaba que pudo ver, por televisión, a un señor que dijo lo siguiente: Tengo setenta y tré año, y he llegao a la conclusión de que lo má importante que hay en la vida e..., er Beti.

Yo no tengo tanta edad, pero también he llegado a una conclusión, y creo que, salvando las diferencias es, por lo menos, igual de rotunda que la de ese señor. Mi conclusión es la siguiente:

Tengo "n" años, y después de vivir "n" tiempo en esta "n" vida, he llegao a la conclusión de que lo má importante, para el cerebro humano, en estos tiempos en que lo hemos visto todo, incluyendo al Betis, repito, LO MÁ IMPORTANTE QUE HAY EN LA VIDA E....


"True Detective"



Véanla, disfruten y.., consuélense.

Lctr.

No hay comentarios: