miércoles, 2 de julio de 2014

Coherencia

Nadal: 'Yo me voy a la playa a Mallorca'


























"Lo intenté. Perdí. Es la manera más fácil de explicarlo. 
No es un drama. Enhorabuena a él. Para mí, playa. 
Yo me voy a la playa a Mallorca", indicó Nadal en la rueda de prensa posterior 
al partido de octavos de final en el que perdió 7-6(5), 5-7, 7-6(5) y 6-3 contra el australiano.

Y.., Mientras tanto...

“Yo estaba orgulloso de que una ciudad andaluza hubiera rendido homenaje al mejor de los jóvenes españoles muerto a los treinta y tres años”. José Utrera Molina, exsecretario general del Movimiento, dos veces ministro bajo la dictadura, miembro de la Fundación Francisco Franco y suegro del ministro de Justicia, Alberto Ruiz Gallardón, exalta así al fundador de la Falange y defiende el monumento en su memoria situado en la plaza Bibataubín, en pleno corazón de Granada.

Lctr.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ha habido dos gravedades, una más grave que la otra: la menos, la eliminación de Nadalllll españooolll nadalismos aparte; la más, la aparición del tenis triste y lamentable de saquetazo y mandoble, de hostia va y viene y si me sale hala, palante. Ese tenis que rememora épocas oscuras, Petesamprismos y años vagando por el aburrimiento. Pero el tenis es muy grande y siempre habrá artistas que intentarán salvarlo.

La gran época de Federer, Rafa, Djokovic, jamás se repetirá, la edad de oro del tenis que nos ha dado una década de afición, emoción, lucha y todas esas cosas que se dicen en estos casos pero que es así en este.

Y a estos Raonic, Kyrgios, Gulbis, Janowicz, Isner, etc, siempre les podremos ver en Rolando Garros, llenos de ilusión por conseguirlo.

Rg de España!!!

Lecter dijo...

Completamente de acuerdo. Como me recordaba el niñato australiano a Sampras, también un poquito a Hamilton. Definitivamente que mierda es Wimbledon cuando se juega así. Fījate que la mierda de Feliciano casi llega a cuartos....