jueves, 9 de octubre de 2014

El Perlas...

El consejero de Sanidad, Javier Rodríguez, ha insistido este jueves en eludir su responsabilidad en la cadena de errores que ha rodeado el caso de la enfermera contagiada y ha vuelto a achacar a la profesional sanitaria la posible causa del contagio y la ha vuelto a dejar como una mentirosa, al afirmar que “no ha dado toda la información que tenía”.

Sobre las responsabilidades de las autoridades sanitarias en la cadena de errores que se han ido sucediendo, el consejero ha respondido que si se demuestra que la actuación de la Consejería ha tenido algo que ver con el contagio de la enfermedad,  ”yo tendré que asumir la responsabilidad y si tengo que dimitir, dimitiría. No tengo ningún apego al cargo, soy médico y tengo la vida resuelta”, estoy aquí casi haciendo un favor... (ELPLURAL)

De dimitir nada, ¿no dice que es médico?, pues que le pongan al doctor escroto este un traje de nivel 2 ahora mismo, y que se vaya a atender a los contagiados hasta nueva orden. Y luego te lavas con jabón Lagarto, y te limpias el culo con "El Elefante".

Lctr.

No hay comentarios: