lunes, 18 de julio de 2011

Un Rayo de Sol

Cuando uno empieza a buscar en su propio disco duro cuál fue el primer momento, la primera imagen que uno recuerda, la primera música, el primer INPUT.., no cabe duda que surgen complicaciones. Uno no acaba de decidirse, básicamente por que uno no sabe a ciencia cierta si los recuerdos son propios, adquiridos, o incluso soñados.

Creo con firmeza, esto es, desde una objetividad completamente subjetiva, que la primera música que llegó a mis oidos dejando impronta de recuerdo fue "Un rayo de sol" de Los Diablos.



Ese verano, como este, en un pueblecito de León, hace 40 años...

Lctr.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Tema muy apropiado para dejar impronta.

En mi caso creo que fue "Capitán de madera" o una de esas. Qué asco me dan estos recuerdos.

Rg

Lecter dijo...

Joder, capitán de madera, que assssco, que vida esta...