viernes, 17 de agosto de 2012

Como para extraditarle está la cosa....


 El Pentágono de los Estados Unidos contra Assange
El Pentágono (la sede del Departamento de Defensa de los Estados Unidos) mantiene un enfrentamiento contra Assange. Las filtraciones hechas por WikiLeaks de los Diarios de la guerra de Afganistán (Afghanistan War log) y de los Registros de la Guerra de Iraq (Iraq War Logs), denunciando delitos consentidos por el Pentágono, han supuesto para Assange una rigurosa presión mediática, diplomática y legal. Assange, como cabeza visible de WikiLeaks, se ha convertido en la nueva imagen del periodista combativo, al mostrar las infracciones de la guerra contra el terrorismo emprendida por el gobierno de los Estados Unidos y sus aliados, y concretada en la guerra de Afganistán y la guerra de Iraq. El Pentágono ha dispuesto un equipo de 120 personas para frenar los efectos de sus filtraciones. El 18 de octubre de 2010 Suecia le denegó el permiso de residencia. El Pentágono argumenta que las filtraciones de WikiLeaks ponen en peligro la vida de muchas personas.

Palin considera a Assange terrorista




El 29 de noviembre de 2010, la ex gobernadora de Alaska y ex candidata a vicepresidenta por el Partido Republicano, Sarah Palin, pidió a través de su página en Facebook a la Administración Obama que capturara a Assange ya que debe tener la misma urgencia que perseguir a Al Qaeda y a los líderes taliban.

Bill O'Reilly, de FOX contra quienes filtran documentos



El 30 de noviembre de 2010 uno de los presentadores de FOX, Bill O'Reilly, pedía la ejecución de los miembros de WikiLeaks y de quienes filtran los documentos.


Tom Flanagan pide asesinar a Assange



El alto cargo del gobierno de Canadá, Tom Flanagan, asesor del primer ministro, en una entrevista a la BBC dice que Julian Assange debería ser asesinado.

Lctr. (C&P)

No hay comentarios: