miércoles, 15 de agosto de 2012

Todos los españoles se acostarán a las siete de la tarde a partir de Octubre


El Gobierno cree que cada familia española podría ahorrar hasta mil ochocientos euros anuales en cenas y en luz eléctrica si todos sus miembros se acostasen todos los días a las siete de la tarde. Luis de Guindos, ministro de Economía, aseguró ayer en su comparecencia ante los medios de comunicación que “durmiendo, ni se gasta ni se piensa” y que, en la actual situación que vive España, es una estrategia no sólo recomendable económicamente sino que también es saludable, aunque quiso advertir que “irse a la cama es irse a la cama”, refiriéndose al riesgo colateral de la cópula y el notable empeoramiento que supondría para la economía familiar la llegada de un nuevo vástago. “Eso sería vestir a un santo para desnudar a otro”, calificó el ministro al hecho de irse a dormir a las siete de la tarde y “ponerse a follar en vez de conciliar el sueño”.
El ministerio del Interior creará un nuevo cuerpo conjunto de la Policía Nacional y la Guardia Civil que velará por el cumplimiento de esta nueva medida de ajuste y tendrá licencia especial para entrar en los domicilios sin autorización judicial, incluso para registrar las camas. “Vigilaremos la picaresca de los ciudadanos para que no coloquen avatares en forma de almohadas o muñecos entre las sábanas”, ha dicho el ministro Fernández Díaz. “La policía no es tonta”, añadió.
De Guindos alabó también la nueva medida de ajuste poniendo el ejemplo de los leones del Serengeti, “que se pasan el día durmiendo como haraganes excepto cuando van a cazar un cervatillo”. Por último, el responsable de Economía propuso la recuperación de la “merienda cena” como una de las comidas más importantes del día, además de “española y entrañable”, adelantándola a las cinco de la tarde y convirtiendo la comida del mediodía en el almuerzo de las once de la mañana, de modo que junto con el desayuno serían las tres únicas comidas del día.
De Guindos tuvo también unas palabras de esperanza y ánimo para todos los españoles. “Todo va a salir bien”, “¿Qué diablos está pasando?” y “Es usted preciosa, señora Hutchinson”, dijo, ante el estupor de los periodistas. Acto seguido, el ministro intentó sacarse los calzoncillos por la cabeza y sufrió un principio de estrangulamiento.

cortape
deivit

3 comentarios:

Lecter dijo...

Sólo le ha faltado decir que cuando miró la palma de su mano derecha, vió con claridad como salían unas hormigas de un agujero horadado en su centro...

...mientras a Soraya le rebanaban un ojo con una hoja de afeitar.

Anónimo dijo...

De donde has copiado esto? Del Jueves? 😄

deivit dijo...

De Rokambol news,