lunes, 26 de enero de 2015

Ejercicio de estilo Epistolar


Hola mi amor como estas espero que estes muy bien yo aqui en la casa no te imaginas lo que te hecho de menos que verdad es que cuando tienes todo no valoras lo que tienes aqui todo se vive muy fuertemente no te imaginas lo que te nescesito aqui en la casa todo te parece un mundo como recuerdo cuando me despierto contigo cuando vamos a desayuñae cuando como contigo cuando me acuesto contigo cuando vemos la tele en la cama todo lo que haciamos juntos solo quiero que sepas que eres muy importante en mi vida ahora estoy muy bien con mis compañeros el dia se hace muy largo y tienes que luchar contra la cabeza porque piensas muchas cosas a lo primero los diez dias primeros lo pase muy mal porque habia una persona que solo sabia provocarme pero gracias a dios y a españa la hecharon de la casa ahora estoy bien no te enfades conmigo por las peleas que he tenido con este personaje pero es que me sacaba de misw casillas mira que me lo advertistes pero no me podia controlar pero gracias a dios y a españa ya no esta aqui bueno voy a cambier este tema porque esta tia me importa una mierda bueno cariño espero que todo este bien en casa mi madre mi niña estate pendiente de ella solo te doy responsavilidades la niña que estudie cariño que no se despiste bueno cariño como me gustaria abrazarte besarte hablar contigo espero que 3en tu trabajo este todo bien si pasara algo solo tienes que hablar con Toño y vuelvo a casa mis compañeros son muy buenos todos conmigo sa recuerdos a todos a tus padres a tu hermana y David y a los niños espero que la prueba que le hicieron a Ivan alla salido todo bien cariño no me olvides tu estas en mi cabeza siempre y cuida a lo que mas quiero a mi Andrea espero que osc sintais todos orgullosos de mi da recuerdos a mis hermanos mis cuñadas y a mis sobrinos diles que les quiero mucho tambien dile a Toño que lehecho de menos y que el personaje ese me lo ha hecho pasar muy mal bueno ya havblare yo con el dile que le quiero bueno mi vida que no se te olvide que te llevo en la cabeza siempre tu y miv hija sois lo mejor de mi vida

Carta de Belén Esteban a su novio

No se me ocurre nada que añadir.

Lctr.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me pregunto para qué la ortografía, la semántica y la sintaxis si al fin y al cabo se le entiende todo.

Rg