viernes, 27 de noviembre de 2015

After Breaking Bad

Una de las escenas con más carga emocional de la serie "Breaking Bad",  básicamente la escena que nos empieza a hacer notar que algo raro le está pasando a nuestro protagonista, la escena que nos hace pensar que nuestro profesor se está "volviendo malo", es la escena del atragantamiento de Jane, la novia de Jesse. Veámosla mientras nos deje youtube... (spoiler)



Esta escena ha dado lugar, y ha abierto muchos debates, sobre lo que cada cual hubiera hecho ante semejante situación. Son muchas las noches de bar y whiskypedia, muchas las opiniones, muchas las palabras y los discursos, muchas las sensaciones.

Alejándonos un poco de todo eso, de las implicaciones, de lo que está bien y de lo que está mal, de la moral, de la ética, apartándonos un poco de todo ello, quiero que veáis la reacción del actor Brian Cranston en una entrevista reciente cuando fue preguntado por el tema.



Nada más que añadir.

Lctr.

PS.

"Escucha cómo empieza a toser y se acerca a ella por instinto", pero antes de salvarla se para y piensa: 'es una yonki, ha enganchado a Jesse a la heroína. Lo va a matar. Es mejor que no haga nada. No es más que una cría joven. Podría ser mi hija".

PS.2

La escena de la serie está al revés (parece ser que así tardan más en detectarla los motores anticopyright del youtube)

No hay comentarios: