viernes, 6 de noviembre de 2015

ESPACIOS GRATUITOS DE PROPAGANDA ELECTORAL... (PARTIDO POPULAR)


Nosotros hemos sido los que hemos salvado a España de la crisis.

Nosotros.

Con nuestra eficiente gestión, resumida en los siguientes diez puntos:

1. Rescate a la banca.

Hemos utilizado 61.366 millones de euros de vuestro dinero para solucionar este singular problema que afectaba a los banqueros designados por nosotros, y que a todos nos preocupaba.


2. Subida del IVA.

Hemos subido el impuesto 5 puntos, la mayor subida de la historia, por vuestro bien y por el bien de España.

3. Secuestro de la paga.

Hemos  tomado prestada de manera ilegal vuestra paga de navidad para resolver unos asuntillos. Ya os la devolveremos. Votadnos otra vez y seguro que la devolvemos.

4. Recorte a la educación pública.

Hemos reducido los presupuestos sólo en educación pública, dejando las subvenciones a centros religiosos y privados como estaban. Así nuestros hijos y los vuestros no notarán nada.

5. Recorte a la sanidad pública.

Hemos reducido las plantillas de personal sanitario y también las partidas de material médico y farmaceútico. Hemos ofrecido además la gestión de hospitales a empresarios amigos nuestros de confianza, gente formal, que cobra puntualmente su subvención para ayudarnos a todos.

6. Subida de las tarifas energéticas.

Siguiendo la recomendación de nuestros amigos de las eléctricas hemos subido los recibos de luz y gas al máximo europeo para salir de la crisis.

7. Aumento de sueldos y asesorías.

Hemos aumentado nuestros salarios y el número de asesores pertenecientes a nuestro círculo familiar y social para ser más eficientes en la labor de salvación de España.

8. Fraude Fiscal.

Hemos contribuido de manera activa al fraude fiscal depositando en Suiza los magros ingresos del partido (a nombre del tesorero) y pagando en negro obras y sobresueldos, para que la economía nacional no se viera afectada. Hemos recomendado también a nuestros compañeros y amigos que hicieran lo mismo. Hemos amnistiado fiscalmente también a muchas personas para que puedan de nuevo utilizar su dinero con total libertad.


9. Fondo de reserva de las pensiones.

Tenemos a gala presumir de ser el primer gobierno que ha abierto la caja de reserva nacional de las pensiones, extrayendo de ella hasta el momento la cantidad de 33.951 millones de euros. Más o menos la mitad de lo que había.

10. Ayudas a la empresa.

Hemos ayudado a las grandes empresas rebajándoles al máximo la presión fiscal, reformando las condiciones laborales, adjudicándoles la mayor cantidad posible de obra pública, y subiendo de manera ostensible la presión fiscal a las pequeñas empresas y a los autónomos para evitar competencias.

Así se resume nuestra impecable gestión que ha permitido dejar a España mucho peor de como nos la encontramos. Además hemos aprovechado para introducir las tasas en justicia y así descongestionar los juzgados de chusma e indeseables, hemos creado una ley mordaza ideal para sentirse seguro por la calle, y hemos atendido a vuestro llamamiento para no tocar la ley del aborto, que como sabéis queríamos llevar a un modelo anterior, más cristiano.

Si nos votáis de nuevo prometemos seguir con las reformas y dejar a España como antes, como cuando gobernaba nuestro general. Un país tranquilo, con sus pueblos limpios, sus bailes regionales, su misa de doce, sus bellos himnos militares, y sus tradicionales festejos taurinos.

Mariano Rajoy Brey.
(Presidente)

PS. Se me olvidaba, podéis repartir el voto y dadle alguno a Albert Rivera, que como sabéis, se presenta con nosotros  a las elecciones del 20 de Diciembre.

No hay comentarios: