jueves, 20 de junio de 2019

Es más sencillo de lo que parece


Pedro...

Es más sencillo de lo que parece.

Otra cosa es que los de tu partido te dejen hacerlo. Pero la cosa no tiene mayor problema.

Analicemos:

El principal problema de España es el franquismo.

El franquismo, en España, está representado por la monarquia, PP, VOX, Ciudadanos, PNV, antigua CIU, tus socios de andalucía, y la banca y empresa española.

Esos son el problema de nuestro país.

Ahora analicemos los resultados electorales:

PSOE 123  //  UP 42  //  ERC 15....... TOTAL 180... Cuatro más de la mayoría absoluta.

Parece ser que el pueblo español te ha dicho que formes ese gobierno sin miedo, tus votantes y los de tus posibles socios iban a estar encantados, nadie de la cuerda progresista te va a poner ninguna pega en hacer eso, además, ese gobierno eliminaría cualquier componente franquista miserable de retroceso en beneficio de los de siempre.

Con este gobierno ganaríamos todos (incluso la empresa española y la banca) porque sería (en principio) un gobierno honesto, sin robos, y capaz de emprender los cambios que nuestro país necesita en cuanto a mentalidad, y a territorialidad. Un gobierno que impulsara al país hacia la modernidad. Un gobierno social que distribuya las ganancias y minimice las pérdidas, y que mantenga a todos los españoles unidos dentro de sus diferencias.

Un gobierno que ridiculizaría por sus avances a todos los franquistas involucionistas de siempre.

Y ahora me dirás... Joder! "es que tengo que pactar con los "populistas" de Podemos y con los "separatistas" de ERC...

Reflexiona:

Los que llamas "populistas" de Podemos no son más que los votantes de tu partido en el 82' que se hartaron de "felipismo". Esa gente forma parte de la idea progresista. Y recuerda que lo de "populistas" no es más que un apodo peyorativo elaborado desde los medios de comunicación al servicio del franquismo. Recuerda también que los únicos "populistas" que hay en España son los fachas. Por eso su principal partido se llama "Partido Popular"...

En cuanto a los "separatistas" de ERC , debo recordarte también, por si no lo sabes, que ERC es el partido más antiguo de España.., sí Pedro, más antiguo incluso que tu propio partido. Te informo, además de QUE ES EL ÚNICO PARTIDO DE ESPAÑA QUE NO TIENE EN SU HABER NINGÚN CASO DE CORRUPCIÓN. Por si acaso piensas que no son gente de fiar.

Lo tienes fácil.

Solo hay que hacerlo.

Toma la pastilla roja, y enséñanos, si puedes, hasta dónde llega la madriguera de conejos....

Lctr.

No hay comentarios: