viernes, 23 de agosto de 2019

Panorama


Ya casi finalizado el verano, vamos a intentar hacer un análisis del Panorama patrio.

Y el Panorama es el siguiente:

En las pasadas elecciones generales de primavera, España salió a votar en masa. Y salió a votar en masa por intentar frenar a todas aquellas personas que no tienen dudas, que siempre van a votar lo mismo, que más que votar "fichan", y que su sentido del voto, independientemente de las siglas de los partidos, es siempre el mismo: "continuación del servilismo nacional español".

El resto del electorado se dividió entre PSOE, Podemos, ERC, y PNV. Básicamente el "frente popular" de toda la vida, en el que están representados los diferentes pueblos de España, y que es lo que el electorado lleva pidiendo desde tiempos arcanos. 

Alguien puede decir con razón. "Oye, que el resto de la España que vota derecha también existe, y forma parte del país." Y, en efecto, puede tener razón. Solo cabe hacer una pequeña salvedad, y es que ese "resto de España" lleva al mando del país desde Isabel I de Castilla, esto es, desde hace casi 600 años.

Son seiscientos años, se dice pronto, de una forma de gobierno monoteísta, monárquica, monotemática, monocromática, monolítica, monotema, monocular, monocotiledón, monosacárida, monóculo, y monosabio.

De hecho, cuando en la República de hace 80 años se le dio la voz al pueblo, y la gente eligió exactamente el mismo gobierno que acaba de elegir hace unos meses, el ejército tuvo que levantarse en armas para impedirlo.

¿Por qué...?

¿Por qué nos pasa siempre esto..? 

Muy fácil. Básicamente porque sí.., y porque son 600 años de costumbre, y son 600 años de abusos y buena vida de parte de los mismos, en detrimento de los demás. Son 600 años de control sobre todos los poderes del Estado.  Son 600 años de dominio absoluto.

Son 600 años de servilismo ciego.

Volviendo al presente, y después de felicitarnos todos por el resultado de las últimas elecciones, nos encontramos de nuevo en el mismo punto. No hay manera. La historia nos contempla.

Ante este panorama solo cabe una cosa que hacer. Solo hay una única maniobra.

Pablo, dale la investidura gratis a ese impresentable. 

Dásela por la cara.

No queda otra si no queremos que vuelvan los de los seiscientos años.

(Lo mismo se la das y tampoco la quiere)

Lctr.

No hay comentarios: