martes, 23 de marzo de 2010

Superados

.


Después del trabajo nos hemos reunido en el bar, al abrigo de botellines, el amigo Fer, el amigo JB, y yo mismo. Hablando de las cosas ha salido en la conversación, de la mano de Fer, lo sencillo que es ahora afrontar cualquier instrumento musical, en concreto la guitarra, ayudándose con la cantidad de vídeos explicativos, cursos, etc, que inundan la internet.

JB también a apostillado que pasa lo mismo en el ámbito de la imagen. Así, procedimientos y conocimientos de iluminación y modelado en 3D, que antes sólo estaban al alcance de cuatro gatos que guardaban el secreto con celo y recelo, ahora vienen perfectamente explicados y definidos en inmensidad de tutoriales a los que cualquiera puede acceder.

Estando así las cosas y, viendo las caras que teníamos todos, con barbas de varios días, despeluchados, se me ha ocurrido la idea de montar una asociación.

La asociación cultural de SUPERADOS POR LA VIDA.

Una asociación en la que tendrán cabida todos aquellos que se sientan superados por los acontecimientos, una asociación solidaria sin objetivo alguno. Con actividades como mirar trenes pasar, sentarse en un banco del jardín enfrente del río toda la tarde, ver atardeceres, ver llover, guardar silencio...

Es hora de asociarse.

lctr.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Todo se guardaba con recelo. Ese fue el problema. Pero ahora es mejor porque todo esto que ocurre termina por desnudar la obra y ahora podemos ver qué es lo que queda debajo. ¿Algo de arte? ¿Sólo técnicas o trucos?

Aunque yo fui superado por la vida hace años creo que viene bien asociarse y mirar cosas cotidianas, incluso menos poéticas que ver llover, como por ejemplo un perro cagar, la matanza de un cerdo, y esas cosas.

Rg

El Gran Tonetti dijo...

Pues estoy yo como para dejar de pasar esta oportunidad... ya teneis otro socio.

Anónimo dijo...

joder! El jardín, los trenes... Con los alrededores que tenéis en Aranjuez no hacerlo sería un pecado!!

Salud compañeros os digo con los pies colgando al borde del precipicio

jm