martes, 15 de enero de 2013

Bélgica: Mujer condujo por más de dos días por un error en su GPS

ESTO NO ES EL MUNDO TODAY, ES VERÍDICO


Sabine Moreau, una mujer de 67 años, debía recoger en la estación a un amigo, pero su falta de atención la hizo conducir hasta Croacia.




Bruselas. Una falla en su GPS la hizo conducir por más de dos días, cruzar por tres países y recorrer alrededor de 1.450 kilómetros.
Sabine Moreau, una mujer belga de 67 años, salió de su casa en Hainault Erquelinnes con dirección a la Estación del Norte, en Bruselas donde debía recoger a un amigo que llegaba de visita.
La mujer confió la ruta a su GPS pero una falla y su sorprendente falta de atención al volante la llevaron a recorrer Europa hasta llegar a Zagreb, en Croaciacasi dos días y 1.450 kilómetros después.
“Estaba distraída, así que continué pisando el acelerador”, explicó después Moreau, quien se dio cuenta de que iba en la dirección errónea cuando llegó a la capital croata.
“He visto todo tipo de señales, primero en francés, luego en alemán y finalmente en croata, pero yo continué conduciendo”, relató.


C&P
jm

4 comentarios:

Lecter dijo...

Ya lo había leído también y me parece raro, raro, raro, para una persona en su sano juicio.

Me parece que esta señora está chiflada por completo.

deivit dijo...

Pa chiflado el GPS

Anónimo dijo...

Lo raro es que esto haya trascendido. Si yo, o mi GPS, me equivoco o me distraigo y acabo en Génova en vez de en Calatayud estoy seguro de que no salgo en los papeles.

Rg

Anónimo dijo...

Mare mía, ¡qué excusas más tontas!
-tldk.