La edición digital de casi todos los periódicos, muestran la fotografía de un rayo impactando sobre la cúpula de San Pedro, horas después de anunciar el Papa su dimisión.
Incluso "El Idiota" ha escrito esto refiriéndose al evento como "el rayo de dios".
Todo el mundo atribuye a dios esos rayos. Ese dios de los judíos y de los cristianos, que hablaba desde las alturas con voz de doblador de cine, y que se aparecía a las gentes adoptando la forma de una zarza ardiente.
Pues bien, he de decir aquí a todos los judeocristianos, que esos rayos no pertenecen a nuestro señor. Los rayos que caen del cielo con intención de partir en dos y fulminar, son y han sido siempre, patrimonio exclusivo del gran Zeus, que como todo el mundo sabe, es el padre de todos los dioses.
Vayan cambiando artículos y titulares.
Lctr.
PS. Esto ha de hacerse de pequeño para no ser un necio fundamentalista de mayor.
Le he tomado prestada al "descodificador" esta instantánea que en un primer momento me ha causado gran emoción, hasta que he pensado en cómo pudo ser conseguida, esto es..: ¡Chaval !, Sí, mira, acercate un momento, sientate ahí, y haz como que lees..., y rápidamente se ha disipado la emoción, y se ha restaurado de nuevo el escepticismo. Tengamos cuidado con todo lo que se lee, se ve, o se oye. El demonio siempre está al acecho...
No hay comentarios:
Publicar un comentario