domingo, 5 de mayo de 2013

Paponation

El "Happy Ride" es un revolucionario juguete sexual que consiste en un cómodo sillín acolchado de formas ergonómicas con un vibrador discretamente integrado que incluye un pequeño bolsillo para guardar el mando con el que se regulan las diferentes velocidades. "La primera vez que lo probé viví una de las experiencias más intensas de mi vida. Ese día comencé a pedalear por un bonito parque que hay en mi ciudad. Cuando ya había calentado conecté el vibrador y continué la marcha. 
De repente comencé a sentir una sutil vibración en la zona del pubis y el perineo, que al estar totalmente pegada a la superficie del sillín, comenzó a provocarme fuertes oleadas de placer que iban y venían conforme yo avanzaba. La sensación de sentir mis músculos tensos, mi cuerpo caliente por el esfuerzo, mi piel cubierta por pequeñas gotas de sudor y la creciente excitación que iba sintiendo me hicieron detenerme al límite para vivir un orgasmo intenso y profundo que salió de mis entrañas" –relata Silvia sobre su experiencia con el Happy Ryde.  
( C&S 20minutos )

Lctr. (C&P)

3 comentarios:

deivit dijo...

Je,je...

Y todo eso lo pones a las 12,07 de la mañana?
Es horaio infantil.

Lecter dijo...

Es un buen regalo para el apapponation mother's day

deivit dijo...

JODÓ