jueves, 16 de mayo de 2013

Por ser Vos quien sois


Este personaje Urdangarín (como diría Lecter, soga) ya nos tiene acostumbrados a prácticamente lo que sea. Pero hoy leo que "Aizoon S.L. facturó servicios de consultoría al menos a cinco empresas multinacionales tras obligar la Casa Real a hibernar el Instituto Nóos"

Bueno, sea como sea que cobró esas facturas, sean reales o ficticias, incluso tengan el importe que tengan, creo que en algún momento habrá que decir que en esta película también está el que paga, porque, digo yo, si Urdangarín le cobra a una empresa 60.000€ por dar una conferencia y la empresa PAGA esa cantidad alguna responsabilidad tendrá esa empresa por soltar la pasta así como así, y más si es dinero público.
Si yo a un pavo le cobro 600.000€ por cambiarle una rueda del coche y me los paga ¿no será también un problema del que paga?
Con esto lo que quiero decir es que tengo la sensación de que toda esta inquina merecida con Urdangarín está haciéndonos olvidar que aquí hay muchos más hijoputas, los que sueltan la pasta como si nada,los Jaume Matas de turno (este sí está encausado, creo), los pijotontos que "por ser vos quien sois" pedid lo que queráis que ya suelto yo el dinerete, que para eso es público.

Reflexiones que me hago.

Rg

1 comentario:

Lecter dijo...

Este ha sido el TOMTO útil.

Pero, de todas formas.., soga.