domingo, 28 de julio de 2013

Apple, experiencia de usuario

Después de la muerte por electrocución de una joven china, cuando atendió una llamada desde su iPhone mientras se realizaba la recarga, y la posterior electrocución de otro joven chino, por el mismo motivo, que se encuentra en coma en estos momentos, la compañía de la manzana ha emitido el siguiente comunicado:

"Apple siempre antepone la seguridad del usuario, así que todos nuestros productos están sujetos a una seguridad estricta y a pruebas de fiabilidad, además de estar diseñados con los estándares de seguridad gubernamentales en todo el mundo, incluidos los cargadores de electricidad USB para iPhone y iPad. Cuando cargues tu iPhone o tu iPad, sugerimos que utilices los cargadores con sus correspondientes cables. Todos ellos se pueden comprar de forma individual en Apple y en tiendas asociadas"

Después de esto nadie ha dicho más nada, ningún medio, ninguna revista. Nada. Normalmente cuando no utilizas los cargadores originales de un producto, en la mayoría de los casos no pasa gran cosa, como mucho puedes estropear el aparato, pero nada más.

Apple va más allá y nos advierte, sin ningún tipo de pudor ni vergüenza, y con el amparo de las autoridades, que si no utilizas sus accesorios originales, amigo mio, te estás jugando la vida.

No se mucho de derecho, pero creo que la advertencia de Apple sobre sus accesorios es claramente una amenaza (de muerte) y posiblemente esté incurriendo en delito. Por no decir nada del lavado de manos que se ha hecho la compañía respecto a la muerte y estado de coma de estos dos chavales que no han recibido indemnización alguna.

Por todos estos motivos recomiendo encarecidamente a todo aquel que lea esta entrada, que no compre jamás, o no vuelva a comprar, ningún objeto o producto de la empresa de Cupertino. Por mi lado cumpliré a rajatabla esta norma, a ver si entre todos podemos ir eliminando este tipo de entidades sospechosas.

lctr.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Venga Lecter. Tu odio hacia Apple viene de mucho más antiguo, no has tenido que esperar a a que muera nadie, eso me lo llevas diciendo a mi de toa la vida. Por otra parte y sabiendo como van los chinos con las versiones baratas de las cosas no me extraña en absoluto que esto haya pasado allí.
El mismo discurso se lo vas a endosar entonces a Mercedes cuando vayas a cambiar el cable del embrague? Irías igual de seguro con ún cable o unos frenos madre in China?
Creo que mercedes te cobra un pastizal hasta por los plásticos de los focos... Y nunca te he oído decir nada sobre eso
Y llegando hasta aquí me pregunto con voz queda: a ti que más te da si yo me compro un ipon o un ipa?
Te recuerdo que esta marca ha revoluciónado la tecnología en los últimos años y todo el mundo está copiando sus inventitos. Déjanos a los que nos gusta la manzana que la mordamos con avidez, a mi me da muchas satisfacciones
Un abrazo desde las paradisiacas playas de Málaga, que no he pisado todavía gracias a un resfriado del peque

Por cierto, al final, gracias al catarro del niño y a algo más, que ya te contare, no vamos a ir a Cádiz
Pasadlo bien

Anónimo dijo...

El comentario es de jm

Descojonao Lecter dijo...

Jajjjajaja, sabía querido amigo, caro amico, que esta entrada provocaría en ti la respuesta que esperaba. Pues claro tronco, ya lo se, pero si esta entrada anti-apple ha provocado toda esta verborrea, me doy por satisfecho.

El otro día me decías, me estoy quitando, se acabo la red, no quiero saber nada.., pero gracias a esta entrada inocente ya tengo aquí a mi amigo JM en todo su esplendor.

Utilizando tus propias palabras te digo dos cosas, a saber:

El fin del milenio aumentará el mogollón...y

Roderigo!! monta la guardia esta noche..


Valga todo esto para todos aquellos muchachos inquietos, que no sabíamos con qué arma disparar al único soldado que quedaba en el Doom.

From de respect, y desde el cariño más sincero, recibe un abrazo de oso de este que lo es...

Lctr.

PS.1 Sppañññaongggg

PS.2 Qué pena que no nos veamos en nuestro Cádiz querido.

Besos.

Además Lecter dijo...

Se me olvidaban los besos también para esa rareza, única en el mundo, y encantadora mujer que te acompaña, y para ese chaval que habéis traído, tan bueno y noble, que su presencia justifica la existencia de toda la raza humana.

Anónimo dijo...

Jm dijo:
Eres un capullete Lecter, sabes donde darme. Un abrazo para la familia y... Feliz Levante!!!

Anónimo dijo...

Querido Lecter, me voy a comprar un iPhone y a cambiar mi viejo iPad por un iPad 2 o 3 o lo que haya. Necesito ver a Bisotti con display retina.

Rg

Anónimo dijo...

Y feliz veranito amijjjjos

Rg