martes, 6 de marzo de 2018

Boyero... que se te ve el plumero...


 Nuestro viejo amigo Carlitos ha dicho sobre "La forma del Agua":

"Me ha parecido una película muy bonita, preciosa. Es una película con una atmósfera increíble. Tiene una poesía, una ternura...". "Me fascinan sus imágenes, me preocupa el presente y el futuro de sus atribulados personajes, me creo algo tan irrazonable como el romance (abarrotado audazmente de sexo en un presunto cuento de hadas) entre el sufriente monstruo anfibio y la muda que jamás perdió la pureza, me da mucho miedo el villano, me empapo sin esfuerzo de esa atmósfera tan insólita, me transmite emoción, sentimiento y magia."

Y luego ha matizado:

"También podría entender que alguien no entrara en ella, que le desconcertara".

En efecto, Carlos, los que no entran en ella son la mayoría de espectadores que no cobran por elogiar subproductos mercantiles como este.

Se entiende que prepares tu jubilación.

Lctr.

No hay comentarios: