jueves, 1 de noviembre de 2007

In Memoriam



A la memoria de mi amigo y compañero Ceka Ka.
(Guinea-Bissau ¿?- Aranjuez 2007).
Aún te guardo el sitio, de mañana, en el autobús. Esperando que subas en tu parada.

"Un manotazo duro, un golpe helado, un hachazo invisible y homicida, un empujón brutal te ha derribado.
No hay extensión más grande que mi herida, lloro mi desventura y sus conjuntos y siento más tu muerte que mi vida.
Ando sobre rastrojos de difuntos, y sin calor de nadie y sin consuelo voy de mi corazón a mis asuntos.

Temprano levantó la muerte el vuelo, temprano madrugó la madrugada, temprano estás rodando por el suelo.
No perdono a la muerte enamorada, no perdono a la vida desatenta, no perdono a la tierra ni a la nada...

...compañero del alma, compañero. "

Miguel Hernández

deivit "el puma"

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Deivit este chaval era el del glaucoma??

Anónimo dijo...

Si