sábado, 26 de abril de 2008

Abandonan la búsqueda del cura que voló.

Me despierta esta mañana un amigo mió, visitante de esta blog, diciéndome que le parece a ver visto al cura volador sobrevolando la nacional IV dirección a Nassica.
Creo que solo me llama para darme algo de tranquilidad, sabiendo de lo mucho que sufro por este buen hombre, quijote moderno y global.
Minutos después, con el Oraldine en la boca, he pensado que este hombre se merece un buen homenaje o como mínimo, una buena canción.
Va por ti, cura loco y por aquellas personas que aunque duden de su cordura solo intentan realizar el sueño de su vida.



...Pienso que un sueño parecido no volvera mas.
Y me pintaba las manos y la cara de azul.
Y me improvisó el viento y rapido me llevó.
Y me hizo volare en el cielo infinito.

Volare, oh oh .
Cantare, oh oh oh oh.......

....Y volando, volando feliz .
Yo me encuentro mas alto.
Mas alto que el sol.
Y mienstras que el mundo.
Se aleja despacio de mi.
Una musica dulce.
Se ha tocado solo para mi.

Volare, oh oh .
Cantare, oh oh oh oh.......

deivit

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡Joder Deivit! ¿Qué bien elegida la canción!

Has conseguido ponerle banda sonora a este momentazo para la humanidad... Ese cura perdiendose entre la nube colgado de un manojo de globos... Buenisimoo

Un abrazo
Jm