domingo, 27 de abril de 2008

Micro Relato

Un concurso, con lo que a mi me gusta escribir, de 150 palabras máximas. Para Haníbal que me ha pedido algo...

LA RECETA.
Leo. Escribo. Desde pequeña y espero que hasta vieja. Aún así, estoy en blanco, quemada por lo poco que descanso, por la vida…
Vaya tontería. Lo que hace falta es buscar la receta para preparar un buen libro:

Ingredientes: Palabras, Ideas.

Método: Ordenar palabras en frases que dicen algo. Desarrollar el cuento.
Dejar marinar. Volver para cambiar todo y empezar de nuevo. Repetir las veces necesarias.

Servir: Preferentemente en un sillón cómodo, sin música ni distracciones. Abrir la primera página y sentir las hojas en las yemas del dedo. Tener un lápiz siempre a mano. Los mejores libros cogen vida con apuntes.

De repente me doy cuenta de que éste es el primer sábado en meses que no tengo nada que hacer. Lo voy a aprovechar. Todo se me ha quedado clarísimo. No importa que esté sin inspiración, porque me viene a la mente Will Smith y pienso… Yo, Libro.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias Josiane, está muy bien, yo también,... libro.

Anónimo dijo...

Libro!

Súbelo si quieres a www.topfanfics.com !