lunes, 15 de noviembre de 2010

Schumacher

.
Sí, queridos amigos, el inocente accidente de Schumi fue el que a la postre concedió el título al niñato Vettel. Un alemán echando una manita a otro, el relevo vamos.

A Alonso y a ferrari les hicieron la jugadita.

No es que me guste mucho Vettel, en general no es que me guste ninguno de los pilotos de F1, ya que me parecen todos un poco soplapollas, pero bien es verdad que el niño Vettel le ha arrebatado al hijoputa de Hamilton el título de campeón más joven.

Mirándolo desde ese lado la cosa no acabó tan mal.




lctr

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues a mi me pareció que se complicaron la vida ellos solitos metiendo a Alonso a boxes en el peor momento posible. Eso fue intencionado, pero lo del shumakerhorlf fue un accidente
jm

lecter dijo...

No, si lo digo por decir algo...

Anónimo dijo...

Desde luego la que has puesto es la mierda mas grande que he visto en mi vida!! Me parto
Jm

Lecter dijo...

Sí, pertenece a la obra de un escultor moderno, es inflable.