miércoles, 9 de mayo de 2012

Con ustedes..., El señor manga ancha

Un vocal del Poder Judicial denuncia al presidente del Supremo por malversación


El vocal del Poder Judicial José Manuel Gómez Benítez denunció ayer ante la Fiscalía General del Estado a Carlos Dívar, presidente del Tribunal Supremo y del Consejo General del Poder Judicial, por considerar que ha podido cometer un delito de malversación de caudales públicos al cargar a los presupuestos de este último organismo gastos de viajes privados, siempre coincidiendo con fines de semana, muchos de ellos ampliados a cuatro días, en hoteles de lujo de Puerto Banús (Marbella, Málaga) y restaurantes caros.

El citado vocal, que ya propuso hace varias semanas un plan de austeridad para evitar despilfarros del organismo en los viajes, presentó ayer un escrito ante el fiscal general del Estado, Eduardo Torres-Dulce, en el que explica que el presidente Carlos Dívar endosó al Consejo las facturas de al menos seis viajes no oficiales, todos ellos realizados en fines de semana entre septiembre de 2010 y noviembre de 2011 por importe de 5.658,88 euros y todos con el mismo destino: uno de los hoteles de lujo de Puerto Banús.

El vocal aseguró: “En mi denuncia hay datos que ponen de relieve conductas más propias de personajes de una monarquía bananera que de un país moderno que se encuentra además en serias dificultades económicas”.

Recordemos como  se desenvuelve este gran personaje en el ambito judicial.



Lctr(C&P)

PS. Para que no haya líos entre derechas o izquierdas, debe saberse que a este personaje lo colocó ahí Zapatero con la complacencia del PP. En estas cosas todos son hermanos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

A quien me recuerda este tipejo?? Joder, no caigo, pero una cosa si te digo, no le dejaría a mi hijo ni un minuto a solas, ni que se lo suba a las rodillas.
Miedo, asco y grima.
Jm

deivit dijo...

Que mayor este hombre, para hacer la comunión de Tuno ¿No?