domingo, 11 de noviembre de 2012

Depurando Responsabilidades

El vicealcalde Villanueva casó al administrador de Diviertt

 El vicealcalde de Madrid, Miguel Ángel Villanueva, casó hace algo más de un año a José María Flores, hermano de Miguel Angel Flores, que son administrador único y propietario de la empresa Diviertt, la sociedad que alquiló el Madrid Arena y donde murieron cuatro jóvenes en la fiesta de Halloween.

José María Flores es el que como administrador de Diviertt firmó el contrato con Madrid Espacios y Congresos para el alquiler del Madrid Arena. El vicealcalde de Madrid Miguel Ángel Villanueva dijo en La Sexta tras la tragedia que solo tenía "una relación de conocimiento" con Flores, el dueño de Diviertt.

El primer día, nada más producirse el suceso, el 'número dos' de Ana Botella hizo unas declaraciones en las que parecía más que el representante del Ayuntamiento un portavoz de la empresa organizadora. Esa actitud hizo que desde diversos foros se le acusara de haber sido más el portavoz de la empresa que el representante de los madrileños.

ELMUNDO.es tenía en su poder esta información desde el pasado martes, pero la directora de Comunicación de Ana Botella, Elena Sánchez, no quiso confirmarla. Remitió al jefe de prensa de Miguel Angel Villanueva, Rafael González, que no quiso coger el télefono a los redactores de este medio. El día de la Almudena, González impidió hasta con malos modos que un redacctor de elmundo.es se acercara al vicealcalde a preguntarle por esta circunstancia.

Personas cercanas a Villanueva indicaron que "está destrozado" desde que se han revelado los vínculos que le unían con el dueño de Diviertt, encargado de la fiesta del Madrid Arena.

Lctr.

...Mientras tanto...


Estos delincuentes se divierten en un partido de balonmano, como si nada. Aquí no existe prisión preventiva sin fianza, ni nada de nada.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Y para acabar el finde ver las entrevistas de Jordi evole a los asesores y pensar: mañana emigro

deivit dijo...

YO TAMBIEN