miércoles, 28 de noviembre de 2012

Lo que sea antes que otra serie española mala estándar

Del blog "Asesino en serie" de Alberto Rey extraigo estos párrafos aprovechando que coincide con lo mismo que pensé ayer mientras veía desolado otro producto español sólo recomendable a los amantes de la vergüenza ajena. Desolado porque se han tirado semanas con la promoción, desolado por la sobreactuación constante, lo mediocre, etc. Muy mal no, pésimo.

"La serie que ayer estrenó Antena 3 es lo mismo de siempre, otra vez igual. Por muchos Julianes chanantes que tenga, por mucha Terremoto de Alcorcón (es decir, Pepa Charro) haciendo de Carmen Machi haciendo de Aída y por mucha Kira Miró y Ana Polvorosa reinventándose (no me hagan reír, por favor) y mucho lo que tu quieras. Lo de siempre. Otra vez. Gracias pero no, gracias. Eso sí, a quien le guste, que la disfrute (mientras dure).



Y poco más que contar. Si sigo lo único que haré será repetirme. Volver a escribir lo mismo que escribo cada vez que veo una cutreserie española. Y volver a sorprenderme si la audiencia la respalda. O si no. Francamente, querida, me importa un bledo. A mí y a cualquiera interesado en la ficción televisiva decente, en la que nos lleva a algún sitio, aunque ese sitio sean debates sobre los vampiros calentorros de 'True Blood' o los amoríos entre catéteres y desfibriladores de 'Anatomía de Grey'. Lo que sea antes que otra serie española mala estándar, con sus chistes malos estándar, sus actores malos estándar y sus errores recurrentes."


El enlace aquí.

Rg (Copypaste)

2 comentarios:

Lecter dijo...

Confirmado.

Esto no pasaría si cayeran en la morada del todopoderoso Sarnacc, donde descubrirían una nueva definición del dolor y el sufrimiento en una digestión de más de mil años...

deivit dijo...

O la vuelta del tiro de sal.