viernes, 23 de noviembre de 2012

Ni mula ni buey

En un alarde de progresismo sin límites, el actual jefe de la iglesia católica, monseñor Ratzinger, se desmarca con la impresionante y audaz declaración de que en el portal de Belén no había ni mula ni buey.

Querido monseñor, ni mula, ni buey, ni pesebre, ni nacido en Belén. Por no haber, no hubo ni Cristo en ese nacimiento.

A continuación le muestro a Vd., si no lo sabe ya, el listado de deidades nacidas en esa misma fecha:

Horus c. 3000 AC. - también nacido de una virgen en un pesebre. Su nacimiento fue anunciado por una estrella. Su padre se llamaba José y su nacimiento fue atendido por tres hombres sabios, etc. etc.

Osiris c. 3000 AC. - se le consideraba parte de un trio, como la santísima trinidad. Su llegada fue anunciada por tres hombres sabios. Su carne se comia en forma de pan. Del culto de Osiris surgen muchas frases de la Biblia.

Krishna c. 1400 AC. - nacido de una virgen y su padre era un carpintero. Su nacimiento fue anunciado por una estrella y atendido por tres reyes magos. Perseguido por un tirano que ordenó el asesinato de miles de infantes. Tenia doce discipulos y murió en un arbol o crucificado entre dos ladrones.

Zarathurstra c. 1000 AC. - nacido de una virgen, bautizado en un rio. Su ministerio comenzó a los 30 y era seguido por 12 discípulos.

Mithra de Persia c. 600 AC, Buddha c. 563 AC, Heracles c. 800 AC, Dionisio c. 186 AC, Tammuz c. 400 AC, Adonis c. 200 AC, Hermes, Bacchus, Prometeo... Etcétera, etcétera, etcétera.

Cree usted, monseñor, que somos tontos, cree que no sabemos que los reyes son los padres. En que coño cree usted, si puede saberse.

La única diferencia entre todos estos cuentos es precisamente la aparición de un par de animales, ejemplo de bondad, inocencia, trabajo, y fidelidad, como son el buey y la mula, que se encargaron de la misión de calentar y lavar al cristo, ese al que tantas veces han ensuciado todos ustedes.

Por eso, monseñor, déjenos creer el cuento como nos de la gana.

"La mula lo lame,
el buey lo vahea,
y el niño Jesús
dormido se quea..."

Lctr.

4 comentarios:

acostar deivit dijo...

Normal,coño. Y lo de la nieve en las montañas de Judea,tan poco.
Y,lo de la copa de anis y los polvorones para los Reyes Magos.

Buenas noches y bienvenidos a la nave del misterio.

Anónimo dijo...

Gran entrada Lecter.
Zeitgeist a tuti plen
jm

Lecter dijo...

Nieve en judea, un río en Belén, una serranía de puta madre alrededor de la ciudad, las tortugas Ninja escoltando a los tres reyes magos.., en un Belén que vi una vez recuerdo que estaban los power-ranger guardando el portal.

En fin...

Y nos viene este con lo de la mula y el buey a estas alturas.

Como si fueramos gilipollas.

Además Lecter dijo...

Lo del cagané obrando por los alrededores del portal también será mentira...