sábado, 10 de noviembre de 2012

Frente Común


Esto no se puede aguantar más. Una banca rescatada ya dos veces, una con nuestro dinero, otra con el dinero europeo. Una banca que no ha parado nunca de enriquecerse a costa de la gente, con unos directivos cobrando verdaderas fortunas, y extraordinarias jubilaciones.

Tendremos que volver a cobrar el sueldo en sobre y a pagar la luz y el agua en ventanilla. A estos hijos de puta hemos de quitarles el control como sea. Ya que los mierdas que tenemos, y hemos tenido de gobernantes, solo han valido para hacer lo mismo que ellos, apoltronarse y enriquecerse a costa de los demás.

Ya tenemos un frente común que engloba a las personas de cualquier ideología. Dejad las ideologías, sólo sirven para dividirnos. Hagamos frente común contra estos, contra el verdadero enemigo.

A por ellos.

Lctr.

Y.., mientras tanto...

Botella pide a la virgen que ayude a los padres de las víctimas de Madrid Arena




"Señora, conocisteis el dolor más profundo que puede sentir el corazón humano, el de la pérdida de un hijo. Sabéis muy bien que es la pérdida de más difícil consuelo. Por eso, hoy os pido que extendáis el manto de vuestra infinita misericordia sobre los padres de Cristina, Katia, Rocío y Belén, y sobre sus familiares y amigos para que les ayudéis a sobrellevar el dolor de su ausencia".

Como si esta tragedia fuera obra de la mala fortuna, o del mal augurio de los dioses paganos, no reconociendo la gran parte de culpa que tienen ella y su municipio por permitir esta fiesta ratonera, que nunca debería haberse celebrado en esas condiciones.

Para más "inri", Cuando anunció el cierre del Palacio Municipal de Congresos del Campo de las Naciones y el Palacio de Cristal de la Casa de Campo, tras detectarse deficiencias de seguridad, y le preguntaron cuáles eran esas deficiencias de seguridad, respondió diciendo que se trataba de “deficiencias de seguridad”

Y luego a un Spa de Lisboa a relajarse. 

(leed artículo completo de Albéniz en el descodificador) 

2 comentarios:

deivit dijo...

A por ellos.

Anónimo dijo...

Que grima!