sábado, 8 de junio de 2013

Ya está bien




















Llevo viendo jugar al tenis mucho tiempo, he visto casi todo lo que hay que ver, he visto a Panatta, Vilas, Gerulaitis, Nastase, Manolo Orantes, Higueras, he visto a Borg, Mcenroe, Lendl, al gilipollas de Wilander, a Edberg, al gran Becker.

He visto todo eso.

Pero en toda mi puta vida he visto golpes como los que le vi a a Rafa el otro día.

Lleva ganando en tierra siete años, en tierra, lo que nadie quiere, y nadie lo quiere porque es lo más difícil, es un territorio para aquellos que saben de verdad jugar a este juego, para aquellos que saben de este juego de la red y la pelotita.

Pues bien, no he visto ni una reseña, ni un comentario, nada, de lo que pasó ayer en Roland Garros, referente al tenis. Sí, he visto titulares, que si patatín, que si son los mejores del mundo, que si patatán.

Pero no he leído nada referente al despliegue de juego desarrollado por Nadal, en el día de ayer.

Sirva este humilde comentario para dejar escrito aquello que nadie ha dicho. Los golpes de Nadal en el día de ayer son nuevos en el tenis, son inventados, en mi puta vida los he visto, no los he visto yo, ni los ha visto nadie en toda su puta vida.

Pero nadie dice nada

Por eso yo lo digo.

Lcrt.

PS. Mirad y disfrutad del juego de este muchacho, disfrutad y vividlo con intención, porque no lo vais a volver a ver en el resto de vida que os queda, que nos queda, que le queda a la raza humana.

No hay comentarios: