miércoles, 2 de octubre de 2013

FABRA, el facha


"Hijo de puta" es "una frase bastante común" en Castellón (Despúes de llamárselo al jefe de la oposición)

"He comprado el 27.931 y si me toca me sacaré la pirula y mearé en la sede de Izquierda Unida"

"Si no les toca la lotería, que es muy probable que no tengan la suerte que tengo yo, al menos que les toque la lotería de la salud"

"En Castellón no hay ni zaplanistas, ni campsistas; aquí sólo hay fabristas"

"¿Qué quiere?, ¿que (Rajoy) se me declare?, ¿que me diga "Fabra, te quiero"? No sé que apoyo explícito más quiere. ¿No querrá que me acueste con él? ".

"¿Os gusta el aeropuerto del abuelo?" (dirigiéndose a sus nietos)

"Hay quienes dicen que estamos locos por inaugurar un aeropuerto sin aviones, no han entendido nada. Durante mes y medio cualquier ciudadano que lo desee podrá visitar esta terminal o caminar por las pistas de aterrizaje, algo que no podrían hacer si fueran a despegar o a aterrizar aviones"

Bárcenas "es un sirvengüenza como la copa de un pino"

Son algunas de las lindezas de este delincuente. Hoy empieza a ser juzgado. Se admiten apuestas sobre su libre absolución sin cargos.

Lctr.

No hay comentarios: