martes, 1 de octubre de 2013

WERT, y la idiotización


De todo lo que se estudia en primaria y secundaria, la mayor parte se puede tirar a la basura sin ningún miedo, puesto que la mayoría de las materias son rellenos inútiles para entretener a los jóvenes, y frenar su integración en el mundo laboral, hoy por hoy inexistente en nuestro país.

De todas esas asignaturas que se estudian hay una que merece una atención especial. Hay una asignatura que nos hace plantearnos la existencia, y nuestra posición en ella. Una asignatura que por primera vez nos hace pensar y reflexionar: La Filosofía.

Pues bien este de la foto, en representación del gobierno de lumbreras que tenemos, va a convertir la asignatura en optativa. Es decir, la única materia que merece la pena que los chavales aprendan, va a ser minusvalorada, ninguneada, y olvidada. Por otro lado, la religión, la adoración del totem, y la danza de la lluvia, va a ser reforzada convirtiéndola en evaluable.

Mucho me temo que con estos individuos volveremos a la enciclopedia Álvarez, a las vidas de santos, y a los héroes de la patria.

Ayúdanos señor...

Lectr.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mejor definición imposible, es un mierda, yo añadiria ignorante y estupido.

Cada día me da más verguenza ser Español, el resto del mundo se rie de nosotros y con razón. No me extraña que regiones de este país quieran irse. Acabaremos siendo el país más mierda del planeta, seguir así que ya falta poco.