jueves, 24 de octubre de 2013

Grandes personajes Humanos

















Cuando era joven yo pedía autógrafos a todo el mundo. Incluso tengo uno que me atreví a pedir a Franco el día que se casaba su hija y que yo estaba invitada a la boda con sus padres. Aunque yo estaba nerviosa al hablar con él, reaccionó divinamente y me firmó. En ese mismo libro tengo un autógrafo de don José María Pemán, ya que una de sus hijas era compañera del colegio. Él me puso: ¿Por qué te llaman Pitita si tu nombre es Esperanza que es palabra tan bonita? Me llamo Pitita desde muy pequeña, cuando un primo mío empezó a llamarme así. Me quedé con Pitita, pero me da pena porque Esperanza es una Virgen maravillosa.

Lctr (C&P)

4 comentarios:

deivit casi sin palabras dijo...

divinamente

Lecter dijo...

ventosidad

deivitnynamomir dijo...

Diferencia entre, GENTE Y ...PERSONAS

GENTE: Humanos conocidos o nó...conocidos, a los que puedes disparar y matar, cualquiera noche o día. Con un revolver o cervatana... o algo.
Y no vas a su funeral,ni a su misa, ni de coña.

PERSONAS;Humanos conocidos y queridos.
los que no apuntarias nunca con una cervatana, o algo. Y se los quiere y se los aprecia.

Echando mucho de menos a Deivit Lecter dijo...

.
POLÍTICOS:

Son aquellos humanos que se libran de ser disparados y matados, a los que tampoco nadie quiere ni aprecia y, lamentablemente, dirigen el destino de la GENTE y de las PERSONAS.

PS. También vale para PSICÓPATAS