jueves, 17 de octubre de 2013

Hombre..., tampoco vamos a pasarnos...

Lctr.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo beso por donde pisa... Son tantos buenos ratos a su costa...

Un poco cansado ya Lecter dijo...

Si hay una profesión que principalmente destaca por el EGO superlativo y desproporcionado, esta es la de director de cine.

Allá van esas super divos a dar clases magistrales de vida a sus congéneres de raza inferior a los que ellos llaman público.

"No hay que hacer películas pensando en el público" Nos dijo Lynch el otro día.

"Pues yo no he visto ninguna de Buñuel..." Nos dijo también el mismo día, enorgullecido por ello.

Es como si Einstein nos dijera en una conferencia que desconoce por completo las ecuaciones de Maxwell.

Venga ya.., por favor, un poco de normalidad, que ya está bien de pamplinas.

Anónimo dijo...

Te equivocas Lecter, hay una profesión con un ego superior, la de actor. Ah, y la de cantante.
Bueno, sin olvidar a algún político. Y algún presentador de televisión. Ah no, esos son los peores. Famoso lelos de la tele... Y algún futbolista que otro y ... Bueno, en definitiva, creo que de egos vamos todos un poco sobraditos. En mi caso se lo achacó a la edad y a que me miro bastante el ombliguete... Igual es el agua, que le echan algo. Lo vengo notando desde hace tiempo
Jm

Sin ningún ánimo de discutir.. Lecter dijo...

Me parece bien JM que te guste el cine de Lynch, a mí también me gusta.

Pero cuando alguien como él nos dice que no ha visto nada de Buñuel, para luego terminar diciendo "bueno sí.., en las de Buñuel salen hormigas.., no?"

Pues que quieres que te diga...

Además pienso que los egos no pertenecen a las profesiones sino a las personas (exceptuando si eres director de cine, actor, futbolista.., o Fernando Colomo)

Anónimo dijo...

Efectivamente Lecter hay grandes problemas en España y uno de ellos sin duda es, como venimos diciendo de hace tiempo el sín par frenado colombo. Y aún le queda por estrenar una serie con resinas, ese gran actor de método.
Pero vamos, yo lo que digo es que precisamente el linch no se caracteriza por hacer declaraciones pontificando, no se le ve muy divo. Pero bueno, es mi percepción. A saber lo que opinan de el sus ex mujeres
Jm

Anónimo dijo...

lo cierto es que hasta estaría justificado, el rictus de sumisión, si el de abajo hubiera aprendido algo del de arriba... (Por lo de Lynch y Buñuel no te inquietes Lctr, era casi peor en los '60 cuando venían las estrellas de Hollywood (o de Italia) y las hacían posar con una montera de torero. Las hormigas además eran aportación del divino Dalí).
pace e salute

Lecter (el Cowboy) dijo...

Sí, si me parece bien, pero creo que ya es hora de hacer ni una cosa ni la otra, ni montera y sombrero cordobés, ni besamanos y reverencia.

Comportamientos simples, normales, de país desarrollado, vámos...

PS. Y, por supuesto, si este señor se considera el creador del cine onírico, y el único padre de todas las batallas.., pues se discute con él tranquilamente, se dialoga, se le acorrala un poco, se le reduce al absurdo, y a otra cosa.., y eso sin dejar de pasárnoslo bien con su cine.

¿Esta de acuerdo?



¿Con qué está de acuerdo?

Pues con lo que usted ha dicho

y qué he dicho...?


(Ya sabéis que si todo queda así podréis leer un comentario más. Si no, comentaré dos veces...)

Lecter (el Cowboy) dijo...

.
This is the girl
.
.
.
.