martes, 5 de agosto de 2008

Rolo y Bill. La mala gente.

He visto hace poco un par de pelis, lo cual a mi pésima cultura cinematográfica le ha venido muy bien. Bueno, realmente son 3 pelis, LA Confidential y Kill Bill 1 y 2.

Qué malos que son los malos que hacen que las pelis sean buenas.

Primero vi Kill Bill.



Esta chica de la foto me gusta. Y Bill, que es muy malo, realmente mola. Tan excesivo como la propia película, como el propio director y como la propia sangre que corre por todas partes. Acojonante. La noticia esta del otro día de un pavo que le corta la cabeza por sorpresa al que iba a su lado en el autobús y luego lo hace trocitos y tal se queda en muy poca cosa si vienes de ver esto.

Y luego está LA Confidential. Cómo me ha gustado esta peli. Como todos tienen nombres del tipo Michael, Bud, Ashley, etc., se hace bastante complicado no perderse un poco. Si se llamaran Pablo, Jorge y Jacobo sería más fácil seguir el hilo. Uno que es torpe, pero cuando en medio de la trepidante trama alguien dice algo así como : "Dice Bud, que Joe a visto a Michael en casa de Ashley", pues cuesta un poco ligarlo todo.



Pero a lo que voy. En esta película hay un malo de los verdaderamente malos: Rolo Tomasi. Qué gran hijoputa, qué puto amo. Toda mi admiración por él. Seguro que es el ídolo de los Berlusconi, el sheriff de Coslada y algunos cuantos que tienen mucho que aprender de como ser un auténtico malo.

Muy mala gente, en resumen. Amigos, nosotros somos unos benditos, por muy mala hostia que tengamos. Podemos dormir tranquilos.


Carlos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

"Dice Bud, que Joe a visto a Michael en casa de Ashley",....

JJAJAJAJAJAJAJAJAAJJJJAJAAAA

Muy buena esa.

Anónimo dijo...

No menosprecies tu cultura cinefila Carlos.
La mejor definicion de Cine que he escuchado, la dijo Carlos Cano el cantante .
Y dijo:
"una película me gusta, cuando al salir del cine y encenderme el cigarro pienso - quiero cambiar mi vida-.
Abrazo ibérico.