domingo, 5 de abril de 2009

MUNDINEWS

Un sacerdote noruego bautiza a un pequeño feligrés con agua con gas al limón
En una localidad noruega cerca de Oslo reside un niño bautizado con agua con gas al limón, según recoge el periódico Vaar Land. Los grifos de la Iglesia se habían congelado y el sacerdote tuvo que improvisar
Aunque pudiera parecer este curioso bautizo no tiene nada que ver con el márketing y mucho con las emergencias. El frío había congelado los grifos de agua así que sacerdote Paal Dale tuvo que improvisar y no tenía nada mejor a mano que una botella de agua al limón que "ya no tenía gas".

Se divorcia porque su marido se pasaba el día limpiando
Christian Kropp, juez de familia de la localidad alemana de Sondershausen, al este del país, declaró a la prensa sin dar los nombres de los afectados que nunca había visto un caso igual en su larga carrera como mediador en conflictos de pareja.La esposa no aguantaba más que su marido se inmiscuyese permanentemente en las labores del hogar y que asumiera obsesivamente las tareas de limpieza.

Dos misses visitan Guantánamo y la encuentran 'muy interesante'
Miss Universo 2008, Dayana Mendoza, de Venezuela, y Miss EEUU, Crystle Stewart, han hecho una visita a la base naval estadounidense y su campo para la detención de supuestos terroristas en Guantánamo, encontrándola "interesante"."Fue una experiencia increíble", señaló la venezolana. "Todos (en Guantánamo) sabían que Crystle y yo veníamos de visita y lo primero que hicimos fue asistir a un enorme almuerzo, y luego visitamos uno de los bares que tienen allí".

Obligan a fumar a sus hijos en cementerios porque creen que así les tocará la lotería
Muchos padres de la provincia vietnamita de An Giang, en el sur del país, obligan a sus hijos pequeños a fumar en cementerios porque creen que el número premiado de la lotería aparecerá dibujado en el filtro del pitillo si es consumido "por un alma inocente", según informó la prensa local Esta práctica es consecuencia del furor que produce el "so de", un juego de apuestas ilegal basado en los números de la lotería estatal, en esta región del sur del país y en especial en el pueblo de Phu Hoa.

Expulsan a un entrenador en Ceuta por no dejarse perder un encuentro
Un entrenador, perteneciente a la categoría de juveniles de Ceuta, ha sido expulsado del club, según ha comentado el propio técnico, por no haberse dejado perder un partido ante las indicaciones efectuadas por su propia entidad. El entrenador, José Antonio Soto, ha sido expulsado del club Asociación Deportiva Ceuta, que milita en la categoría de juveniles de la liga local.

La foto de la semana


cortapegando
deivit

No hay comentarios: