martes, 14 de abril de 2009

No se por qué

.(Letra y música: "Los Chichos")
(Vamono vámonos pa alla...
...ritmo caliente..)

La conocí, me enamoré
Y asín con ella me casé

cuando salía de mi casa
volvía lleno de ilusiones
porque creí que me esperaba
la gitanita de mis amores (bis)

No se por qué no se por qué
ni como vino ni como fue (bis)
algo me dijo que me engañaba
que con el payo me traicionaba
no se por qué no se por qué
ni como vino ni como fue

A esa calín, yo la maré
porque no supo serme fiel

con ese jambo que vive en frente
que tiene coche y tiene dinero
la gitanita lo camelaba
porque le daba el bolsillo lleno (bis)

No se por qué no se por qué
ni como vino ni como fue (bis)
algo me dijo que me engañaba
que con el payo me traicionaba
no se por qué no se por qué
ni como vino ni como fue

(Ole ole que bonito que bonito! adelantee!! ejee!...)

Y la maró, la tasaó
y la pegó un pucharnó

la trastañí se lo ha llevao
el comisario asin le pregunta
gitano malo porque lo has hecho
si la gitana no tiene culpa (bis)

No se por qué no se por qué
ni como vino ni como fue (bis)
algo me dijo que me engañaba
que con el payo me traicionaba
no se por qué no se por qué
ni como vino ni como fue...
Lctr.
(Rima asonante en los pares...)

3 comentarios:

El Gran Tonetti dijo...

Más que asonante en los pares es AABB. Aunque la mejor versión es en alejandrinos.

Coincido en "España, terror, sobrio, borracho".

Anónimo dijo...

Pero Bill, ¿Que te pasó ayer? Que te liaste ¿no?...
Caramba, carambita
Carambiruli
Caramba, carambita
Carambirula
Cariño de verano
No me gusta a mí
Cariño de verano
No es ni fú ni fá
Bikini para la playa
Estrecho como un cordón
De noche en la discoteca Vestida de polizón
Tendida sobre la arena Le juras loca pasión
De noche a Torremolinos
Te vas con Paco y Ramon
Caramba, carambita
Carambiruli
Caramba, carambita
Carambirula
Cariño de verano
No me gusta a mí
Cariño de verano
No es ni fú ni fá
Caramba, carambita
Carambiruli
Caramba, carambita
Carambirula
Cariño de verano
No me gusta a mí
Cariño de verano
No es ni fú ni fá

Salud & JB

lecter dijo...

"Yo no se que tiene
que cada día
me gusta maohu..."

Saludos Glaciales de la Cruz del Campo.