sábado, 25 de abril de 2009

MUNDINEWS ( Flojo, esta semana)

Devuelven un libro 110 años tarde
Dale Fenton Baird se presentó con un libro con las tapas de cuero en el Museo de Lyn, en Ontario, el pasado miércoles. Este hombre, de 83 años, quería devolver una obra que su tío Mutt había tomado prestada hace 110 años de la biblioteca de Lyn.Mutt Baird tomó prestado en 1899 el Webster's Dictionary, pero sólo unos meses después la familia entera se trasladó al estado de Nueva York.Tras el traslado, Mutt olvidó devolver el libro y es su sobrino quien, tras hallarlo en casa de su hermana, ha decidido entregárselo a sus legítimos dueños, según publica la prensa local.

Detenido por conducir a 133 km/h mientras mantenía relaciones sexuales
Un hombre de 28 años ha sido detenido este lunes por mantener relaciones sexuales con su novia mientras conducía. El suceso ha tenido lugar en una carretera de Oslo (Noruega). La policía detuvo al conductor de un Mazda que circulaba a 133 kilómetros por hora en una zona limitada a 100.Según fuentes policiales, el coche se movía de un lado a otro porque una mujer estaba sentada en las piernas del hombre y esto le impedía ver la carretera.Lo que en principio parecía exceso de velocidad se convirtió en un suceso más grave, cuando los agentes descubrieron que el hombre conducía a la vez que mantenía relaciones sexuales.

Extraen una rama de abeto de cinco centímetros del pulmón de un paciente
Artyom Sidorkin acudió a un hospital de Izhevsk, en la Rusia occidental, con fuertes dolores en el pecho y tosiendo sangre.No me lo podía creer... llamé a mi ayudante para que lo vieraLos médicos decidieron hacerle una radiografía y descubrieron en uno de sus pulmones algo que, a priori, parecía un tumor.
Le hicieron una biopsia y descubrieron unas extrañas agujas verdes clavadas en el tejido. "No me lo podía creer... llamé a mi ayudante para que echara un vistazo", asegura Vladimir Kamashev, un oncólogo del Centro Udmurtian, donde tratan el cáncer.

El atropello de un perro provoca un tiroteo, cinco detenidos y dos heridos
El atropello de un perro ha desencadenado un tiroteo en el barrio Suerte de Saavedra (Badajoz), que se ha saldado con cinco detenidos y dos heridos por arma de fuego en mano y antebrazos, según ha informado este lunes la Delegación del Gobierno en Extremadura.Según las investigaciones policiales, los hechos han sido consecuencia de las malas relaciones y las desavenencias entre las familias de los implicados y el atropello de un perro parece ser el motivo del tiroteo.

Los Obama ya tienen perro y se llama "Bo"
El cachorro blanco y negro, un regalo del senador demócrata Edward Kennedy a las hijas del presidente estadounidense Barack Obama, Malia y Sasha, aparece adornado en la foto con un collar multicolor estilo hawaiano.El senador por Massachusetts es propietario también de un can de la misma raza. "Adoramos a nuestros perros de aguas portugueses y estamos seguros de que las niñas (Malia y Sasha) y sus padres también adorarán a los suyos", dijo en un comunicado Kennedy, quien mantiene una estrecha relación con los Obama.

La foto de la semana


cortapegando
deivit

No hay comentarios: