domingo, 12 de abril de 2009

MUNDINEWS

Una juez obliga a un padre a llevar a su hijo a las procesiones
"Antes de que cante el gallo, me habrás negado tres veces", le dijo hace dos milenios Jesús al apóstol San Pedro. Y así ocurrió, según los Evangelios. Un padre divorciado de Elche no podrá negarse este año a que su hijo participe en las procesiones de Semana Santa que representan esa profecía de Cristo. La juez de Familia de la localidad, Sandra Peinado, ha atendido la solicitud de la madre de que obligue al padre a garantizar que el niño ocupa un puesto de nazareno.

Denuncian a un cura alemán por crucificar a un Playmobil
Los tiempos cambian, y que el hecho de que Jesús de Nazaret fuese crucificado, sin que se tenga noticia de que nadie fuese procesado por ello, no significa que se pueda ir por ahí crucificando lo que uno quiera. Si no que se lo digan al sacerdote alemán Markus Bomhard, que ha sido denunciado por Playmobil por utilizar sin permiso sus muñecos para representar escenas bíblicas.

Amy Winehouse provoca el caos en el Caribe tras fumar mondas de plátano

Tras sus escandalosas imágenes con su nuevo 'amigo', que le llevaron al divorcio, y un par de desmayos que sufrió, a Winehouse no le quedaba nada por hacer en el Caribe, por ello decidió pasarse a esta costumbre del lugar. La cuestión es que la intérprete de 'Back to Black' no está acostumbrada a los efectos de esta fruta, señala una información de 'Music-news' recogida por otr/press, por lo que, tras consumirla se puso a correr por toda la playa semi desnuda, provocando el caos entre los turistas.

Condenan a una madre por telefonear a su hijo 49 veces al día
Esa ha sido la decisión de un Tribunal del Estado federado de Carintia, al sur de Viena, que ha considerado que la insistente madre bombardeaba a su hijo ya adulto con continuas llamadas de teléfono, según publica el diario Kleine Zeitung."Quiero tener tranquilidad", explicó el demandante ante el tribunal que juzgó el caso. "Ya no te llamaré más. Te desheredo", replicó la dolida progenitora.

Un cura robaba a sus feligreses para hacerse la cirugía estética

Un sacerdote episcopaliano ha sido acusado en Staten Island (Nueva York) de robar a sus feligreses para financiar su cirugía estética, comprar ropas elegantes y bebidas alcohólicas.
Fuentes judiciales citadas por el diario Daily News de Nueva York señalan que el reverendo William Blasingame extrajo 84.537 dólares de las cuentas de su iglesia durante un lapso de tres años.

La foto de la semana


cortapegando
deivit

1 comentario:

Anónimo dijo...

Joder Deivit!! Cómo está el patio. La selección esta es desternillante. Y la foto es cojonuda también... Nos hemos estado echando unas risas Lecter y yo... Muy bueno

jm